Descripción

La Física es una de las ciencias que busca la explicación racional de los fenómenos naturales del Universo, prediciendo cómo el hombre puede dominarlo para su mejor uso.

Dentro de este marco, la Licenciatura en Física hace énfasis en los principios científicos conducentes al conocimiento de la ciencia en general y en particular de la Física y sus aplicaciones a sus diversos campos técnicos o científicos, así, como el fenómeno, desarrollo y actualización de los avances científicos de la Física misma.

El estudiante de la Licenciatura en Física, recibe la formación necesaria en las áreas de ciencias naturales, matemática, y ciencias sociales, que le permite comprender la interrelaciones de los fenómenos naturales que afectan a nuestra sociedad.

Información Tiempo de Duración

5 Años.

Requisitos de Graduación:

Los requisitos establecidos en el plan de estudio y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador

Título a obtener:

LICENCIADO (A) EN ESTADÍSTICA.

Pemsum

Ver Pensum

primi sui motori con e-max